Slider

RECUPERA SU LIBERTAD RATERO DE YZA

El detenido por robo a farmacia asegurado hace unos días fue puesto en libertad bajo reservas de ley, esto cuando el monto de lo robado fue catalogado como mínimo esto pese a ser relacionado con otros robos a negocios.

Posterior a la detención del hombre detenido por el robo ocurrido en la farmacia “Yza” en la avenida Gobernadores y pese a ser señalado por otros atracos menores en negocios, donde al paso de las horas este fue dejado en libertar bajo reservas de ley.

Trascendió que el sospecho ingreso a la farmacia antes señalada situada sobre la avenida Gobernadores en el cruce con la calle Venezuela, donde el hombre se hizo pasar como un cliente más quien estuvo preguntando varios minutos por medicamentos.

En una distracción de los empleados este se apodero de medicamentos y consumibles, donde una vez obtenido los artículos salió corriendo, siendo notificado el hecho ante los números de emergencia, siendo visualizado el hombre cuando corría con dirección a la calle Ecuador.

Montándose un operativo en la colonia Polvorín, logrando retenerlo sobre la calle Paso de las Águilas, siendo plenamente identificado por las victimas como el autor del robo, así mismo las caracterizas del sospechoso corresponden al autor de otros hechos delictivos a negocios 24 horas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios