Slider

DETIENEN AL “VIERNES”

Después de haber sido linchado el pandillero identificado como el “Viernes” fue nuevamente asegurado por policías preventivos, esto después de amenazar e intentar agredir a vecinos con piedras y machetes que pasaban frente a su “guarida” localizada en la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el hombre identificado como José C.C. de 48 años alias el “Viernes” fue reportado nuevamente por vecinos de la calle 12 de la referida colonia, ya que el pepenador los había amenazado e intentado agredir con palos y piedras.

Ante el hecho solicitaron la intervención de la policía, llegando rápidamente elementos preventivos motorizados al igual que unidades oficiales equipados con escudos, siendo recibidos a pedradas por el desequilibrado, el cual armado con un machete se atrinchero en el interior de un inmueble abandonado.

El viernes visiblemente intoxicado por alcohol y drogas, señalo que iba a matar a los elemento si se atrevían a ingresar por él, mientras vientos hartos de la situación señalaron que lo lincharían ya que desde hace pocos meses se ha dedicado a robar y golear a la gente.

Cerca de 30 minutos los elementos intentaron convencerlo para que se entregara, pero al ver sus reacciones violentas ya que aventaba piedras, provecieron a ingresar al predio donde fue sometido y desarmado, así mismo y a falta de denuncia de algún vecino el “Viernes” fue abordado a una unidad oficial y trasladado a la Secretaria de Seguridad Publica, esto por faltas administrativas.

Testigos de los hechos argumentaron que el hombre llego a la colonia desde hace meses, el cual se ha dedicado a robar y golpear a ciudadano principalmente a niños y mujeres, el cual se dedica como franelero y pepenador, trascendió que hace menos de dos meses el sospechosos fue linchado por taxistas y un grupo de colonos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios