Slider

INTENTAN ROBAR EN FARMACIA

Tres hombres generaron una movilización policiaca esto después que empelados de una farmacia situada en el sector de Miramar, los descubrieran merodeando en una actitud sospechosa presuntamente con la intención de robar, sin embargo el trio al verse descubierto salieron huyendo internándose entre predios baldíos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:00 horas de la medianoche, esto cuando empleados de la farmacia “Guadalajara” situada en la avenida Resurgim9iento se percataron de tres hombres estar merodeando entre la tienda en una actitud sospechosa, quienes entraban y salían al tiempo que se quedaban en el área de estacionamiento.

Derivado al caso y temiendo que se tratara de un hecho violento, dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos preventivos al sitio, sin embargo el trio a ver que se acercaban las unidades policiacas salieron huyendo generando a su vez una persecución a pie por la avenida.

Testigos de los hechos observaron al trio ingresar a los terrenos de la la antigua embotelladora de la “Pepsi cola”, sitio donde ingresaron los agentes quienes estuvieron revisando el sector si localizar al trio.

Cerca de 30 minutos los elementos no encontraron ningún indicio de los hombres, por lo que se retiraron del sitio no sin antes señalar a los empleados que estén pendientes en caso que regresen y den parte al número de emergencias, de igual manera una unidad permaneció en el sitio por cerca de 40 minutos.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios