Slider

ACCIDENTE DE MOTOS EN LA COLONIA ESPERANZA

Conductor de una motocicleta genero un hecho de tránsito en las calles de la colonia Esperanza, esto después de no respetar su alto y chocar contra otro biciclo.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de la tarde, esto cuando uno de los involucrados transitaba en preferencia a bordo de la moto Italika 125 con matrícula 85CV6 esto sobre la calle Nueve.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle 10, el paso del primer “motero” fue interrumpido por el también “jinete” el cual no respeto su alto marcado en disco, propendo su unidad de la marca Italika 125 de color blanco con placa 36CUWB. 

Derivado al impacto ambos moteros salieron proyectados a un costado de la carpeta asfáltica, siendo ayudados por vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias.

Al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio donde le brindaron los primeros auxilios a los protagonistas quienes no requirieron su traslado a un hospital, mientras elementos viales controlaron el tráfico del sector.

Los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños ante agentes de tránsito, evitando así que las motos sean trasladas a la Secretaria de Seguridad Publica y el hecho turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios