Slider

FALTA DE PRECAUCIÓN GENERA ACCIDENTE

Caos vial sobre la avenida Francisco I. Madero fue el saldo de un hecho vial, esto cuando el conductor de un automóvil intento ganarle el paso a un auto propiedad de una televisora el cual circulaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde esto cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo DJG-37-56 transitaba en preferencia sobre la referida avenida con dirección a la Gobernadores.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 10 y ante la falta de semáforo el conductor del primer auto continuo su camino, en el trayecto el coche Nissan tipo Sentra de modelo reciente y sin placas le cerró el paso.

Esto provocó que ambas unidades choquen, resultando dañado la segunda unidad en el costado derecho trasero y quedando varado a mitad de la arteria, siendo atestiguado por elementos viales quienes controlaban el tráfico.

Derivado al accidente el tráfico se vio entorpecido por varios minutos, siendo controlado por los uniformados quienes al ver que no habían lesionados ordenaron que sean retirados, mientras que los involucrados decidieron llegar al arreglo por el pago de los daños evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios