Slider

HERIDO AL DERRAPAR

Un motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, esto después de derrapar en su motocicleta la cual manipulaba a exceso de velocidad con dirección al barrio de Santa Lucia.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de la tarde, esto cuando el lesionado transitaba a bordo de su motocicleta Italika 110 semiautomática con matricula A51ZE sobre la avenida Cuauhtémoc, esto a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Palizada, el “motero” perdió el control de su biciclo derrapando varios metros y quedando en sentido contrario al que viajaba, siendo observado por ciudadanos quienes lo ayudaron al tiempo que otros daban parte al número de emergencias.

Rápidamente elementos viales seguidos de paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio, donde estos últimos le brindaron los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 56 años el cual solo sufrió una lesión sangrante en la rodilla y pantorrilla izquierda.

Para buena fortuna de la víctima este no requirió su traslado a un hospital, siendo estabilizado en el sitio, mientras elementos viales no aseguraron al hombre, permitiendo que familiares se hagan cargo de la unidad así como del “motero”, donde al no existir daños a terceros no hubo delito.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios