Slider

ARRESTAN A MUJERES

Dos mujeres presuntamente empeladas de un bar en la colonia Vicente Guerrero, fueron detenidas y remitidas ante la Secretaria de Seguridad Publica esto después de intentar atropellar a elementos viales y de genera una pelea contra los funcionarios.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto después que las mujeres viajaban de manera temeraria a bordo de la camioneta Dodge tipo Dakota sobre la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero con dirección a la Colosio.

Sin embargo en el trayecto el par de rijosas empezaron a pelearse entre ellas, aparcando la camioneta sobre la calle, donde los insultos y los gritos alertaron a los vecinos quienes dieron parte al número de emergencias.

Rápidamente elementos viales llegaron al sitio, donde se entrevistaron con la conductora quien se tornó agresiva con los funcionarios, al grado de intentar huir a pesar de su evidente estado etílico.

En la fallida huida le “aventó” la camioneta a los uniformados quienes estuvieron a poco de ser atropellos, por lo que en apoyo de sus compañeros viales llegaron elementos preventivos quienes cerraron el paso al tiempo que sometieron a las mujeres.

En cuestión de minutos los uniformados procedieron a arrestar a las reportadas, siendo llevadas a la Secretaria de Seguridad Publica por faltas administrativas, mientras la camioneta fue recuperada por familiares de la conductora quienes dialogaron con los agentes para evitar que sea llevado a un corralón.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios