Slider

MUJER HERIDA EN LA COL VICENTE GUERRERO

Una mujer fue trasladada al primer hospital de esta ciudad, esto despues de cortarse el brazo con una lámina, la cual se encontraba cambiando y presuntamente bajo los influjos del alcohol en el interior de su domicilio situado en la colonia Vicente guerrero.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de la tarde, esto cuando la afectada se entornaba en el interior de su predio situado en la calle José Antonio Torres entre avenida Colosio y Prolongación Abasolo del referido sector.

La mujer quien presuntamente se hallaba bajo los influjos del alcohol, procedió a cambiar una lámina de metal para colocarla en un tinglado, pero derivado a su supuesto estado toxico perdió el equilibrio y se cortó el brazo al igual que la muñeca de la extremidad izquierda.

Rápidamente sus compañeros de parranda intentaron contener la hemorragia, pero al no poderlo dieron aviso al número de emergencias, donde los gritos de dolor alertaron a vecinos quienes pensaron que se estaba agrediendo situación que es recurrente en el sector.

Al lugar llego personal de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes auxiliaron a la lesionada quien se identificó como Mirna C.S. de 31 años, donde empezaron estabilizar a plena calle sin embargo derivado a la profundidad de la herida tuvo que ser traslada al primer hospital de esta ciudad.

Para buena fortuna de la mujer sus lesiones fueron estabilizadas en el nosocomio donde su estado de salud fue reportado como estable, por lo que al paso de las horas retorno a su domicilio en compañía de familiares.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios