Slider

ACCIDENTADO EN PERIFÉRICO

Un adulto mayor fue auxiliado por familiares esto despues de chocar y volcar su unidad sobre el periférico de esta ciudad, derivado a que la víctima presuntamente sufrió problemas cardiacos.

Los hechos ocurrieron entre las 23:20 horas, esto cuando el hombre transitaba a exceso de velocidad a bordo del automóvil Nissan tipo Platina con matrículas ZBM-633-B de Yucatán, sobre el periférico Pablo García.

Sin embargo en el trayecto a pocos metros de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, el conductor empezó a sentirse mal presuntamente al sentir un fuerte dolor en el pecho, generando que pierda el control de la pequeña unidad.

El automóvil se proyectó a su costado izquierdo, montándose en el camellón y volcándose para luego quedar sobre sus cuatro ruedas prestando afectaciones en el panorámico y neumáticos.

Para buena fortuna de la víctima el hecho fue atestiguado por familiares que transitaba detrás de él, por lo que al acercarse vieron que aún tenía signos vitales, derivado al hecho dieron aviso al número de emergencias.

Pero al ver que se quejaba de dolores prefieren abordarlo en un auto particular y trasladarlo al primer hospital, mientras al poco tiempo elementos viales y guardia nacional llegaron al incidente para el levantamiento de pruebas.

Donde al no existir daños a terceros el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad mientras el coche tuvo que ser retirado por medio de una grúa ya que el Nissan quedo con daños de regular cuantía.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios