Slider

PERRO ELECTROCUTADO ALERTA A VECIN

Vecinos de la colonia Minas se alarmaron despues de ver a un perro electrocutarse con un cable electrificado el cual se desprendió por las lluvias que cayeron durante la tarde del viernes.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, esto cuando vecinos de la calle Sardio entre Calcita y Amatista se encontraban resguardados de la lluvia en el tinglado de una tienda de abarrotes.

Sin embargo en la espera vieron como un perro pasaba por el lado de la acera viendo como el animal cayó fulminado al tiempo de un estallido provocado por un cable de alumbrado el cual se rompió por el viento.

Ante el hecho dieron aviso al número de emergencias ya que temían que algún vecino o niño termine electrocutado, por lo que al paso de los minutos personal de la Comisión Federal de Electricidad llego para delimitar el espacio.

Donde al poco tiempo lograron retirar la línea reventada, donde personal de Protección Civil llego pero al ver los trabajos de la paraestatal prefieren retirarse siendo el único incidente de esa índole durante el paso de la lluvia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios