Slider

LOCATARIO AUXILIADO EN EL MERCADO PRINCIPAL

Un empleado el mercado principal de oficio “escamador” fue auxiliado por paramédicos del sector salud esto despues de presentar un cuadro epiléptico, donde sus compañeros al ver el hecho dieron aviso al número de emergencias al creer que se trataba de un caso de “Covid”.

Lo anterior ocurrió a eso de las 15:30 horas de la tarde, esto cuando la víctima señalo a sus compañeros de sentirse mal, esto cuando estaba trabajando en el área de pescadería del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

Donde el grupo de amigos al ver su estado de salud y ante la falta de aire creyeron que tenía síntomas de Covid, por lo que asustados mantuvieron su distancia al tiempo que daban parte al número de emergencias.

Rápidamente personal médico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar presenciando cuando el locatario empezó a convulsionar en los pasillos del “área mojada”.

Logrando estabilizarlo en el sitio, así mismo confirmaron que no tenía signos del virus por lo que el caso derivo de un cuadro epiléptico situación que presenta al no controlar su medicación.

Al paso de los minutos el afectado el cual se dedica a limpiar pescados, fue estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital sin embargo este tuvo que ser llevado en la ambulancia a su domicilio derivado que se encontraba desorientado y se le complicaba caminar.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios