Slider

Colisionan para dar vuelta en U

Por cambiar de carril sin la debida precaución para dar vuelta en U, el chofer del taxi-2164 con placas de circulación 8697-BFB del Estado de Campeche y socio del SUTV, fue protagonista de un percance vial que se registró por la avenida 10 de Julio por calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero, al colisionar contra un Nissan Versa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 de ayer, cuando el chafirete de tal unidad de transporte público transitaba a alta velocidad por la avenida Periférica Norte a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru; quien al llegar cerca de la calle 20 de Noviembre, hizo corte de circulación para dar vuelta en U sin la debida precaución, ocasionando que colisionara su unidad con el costado derecho de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación DJK-8999 del Estado de Campeche.

 

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del taxi era el responsable por cambiar de carril o dirección sin precaución.

 

Una vez que los implicados escucharon el peritaje, decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras.

 

Asimismo firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos y con ello evitaron que el incidente fuera turnado al Ministerio Público.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios