Slider

QUINCUAGENARIO AUXILIADO EN LA TIENDA SUPER AKI

Un adulto mayor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, esto después de presentar una descompensación y posterior crisis nerviosa cuando se encontraba realizando sus compras en el interior de una tienda en el barrio de Santa Lucia.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana aproximadamente a las 10:00 horas, esto cuando el hombre de 50 años se encontraba caminando en los pasillos de la tienda “Súper Aki” situado sobre la avenida Francisco I. Madero con cruce en la 16, el cual realizaba sus compras.

Sin embargo en un momento dado el adulto alego sentirse mal, al grado de pedir ayuda a compradores y empelados de la tienda, quienes al no saber cómo actuar dieron aviso la numero de emergencias indicando que el hombre estaba sufriendo un paro cardiaco.

Durante la espera la victima terminó perdiendo el conocimiento donde nuevamente la ignorancia de los empleados hizo que reportaran el deceso del afectado, en cuestión de minutos paramédico s dela Cruz Roja a bordo de la unidad CAM007 se apersonaron al sitio, donde revisaron al hombre el cual tenía signos vitales.

Logrando estabilizaron en el interior de la tienda, comprobando que la dolencia derivo de una descompensación y posterior crisis nerviosa provocándoles la crisis, refiriendo además que no tuvo ninguna afectación cardiaca como habían dicho los empleados.

Una vez estabilizado el quincuagenario fue rescatado por familiares quienes acudieron a la tienda, donde no era necesario su traslado a un hospital.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios