Slider

TAXI CONTRA PARTICULAR EN EL BARRIO DE GUADALUPE

Daños menores pero un fuerte congestionamiento vial fue el saldo de un accidente ocurrido en las calles de la zona centro, esto después que el guiador de un automóvil intento ganarle el paso a un taxi.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el ruletero transitaba a exceso de velocidad pero en preferencia sobre la calle 12 a bordo del Nissan tipo Tsuru con número 217 y placas 11-00-BFC, con dirección al barrio de Guadalupe.

Sin embargo al llegar al cruce con la 51, el paso del ruletero fue interrumpido por el Seat tipo Toledo y con placas 139-ZCY, cuyo conductor no realizo su alto, siendo impactado por el carro de alquiler.

A pesar que los daños fueron cotizados en poco más de 10 mil pesos, los protagonistas del hecho no se querían retirar, provocando un intenso tráfico vehicular el cual fue controlado por elementos viales y turísticos.

Cerca de 20 minutos, el cruce de las calles se vio afectado, por lo que al paso del tiempo accedieron a mover sus unidades una vez que llegaron sus respectivas aseguradoras.

Mientras que el responsable acepto su responsabilidad, decidió llegar al pago de los daños por su mediadora, evitando así que las unidades sean remolcadas a un corralón y el hecho turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios