Slider

HERIDO POR CAÍDA EN PREDIDENTES DE MEXICO

 

Un hombre de aproximadamente 40 años fue trasladado al seguro social del centro por las lesiones que sufrió al caer de más de dos metros de altura, esto cuando se encontraba realizando trabajos en un predio en la colonia Presidentes de México.

El hecho ocurrió a las 14:15 horas de la tarde, esto cuando la víctima se encontraba en el techo de una casa localizada en la avenida Benito Juárez del referido sector.

Sin embargo en una distracción el afectado terminó proyectándose al vacío, cayendo desde una altura de 2 metros aproximadamente y quedando tendido a mitad del suelo.

Ante el fuerte ruido y sumado a los gritos de dolor, los moradores de la casa corrieron en su auxilio, donde al ver sus lesiones que pudieran ser de consideración dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente llegaron rescatistas del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) quienes intentaron estabilizar a la víctima pero derivado a sus heridas tuvo que ser llevado en calidad de grave al hospital del Imss zona Centro.

Para buena fortuna de la víctima este se encuentra fuera de peligro, donde en las próximas horas podrá abandonar el nosocomio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios