Slider

PELEA DE EX PAREJAS BATALLA CAMPAL

Un automóvil con daños y un hombre lesionados así como un menor de edad, fue el saldo de un hecho viento en las calles de la colonia Esperanza, esto después que dos hombres empezaran a pelear donde uno de ellos es la ex pareja de la mujer misma que exigía la custodia de un infante.

Los hechos ocurrieron durante el día de ayer, esto cuando un integrante de la Guardia Nacional (GN) junto con la ex pareja de la víctima llegaron al predio del matrimonio destruido situado en la calle 9 con cruce en la 12 de la referida colonia, donde los dos empezaron a insultarse.

Durante las agresiones la actual pareja de la dama, señalo que al ser elementos activo de la GN no podían detenerlo y gozaba de inmunidad, esto provoco al padre de familia quien golpeó a su rival generándose una “batalla campal” donde recibió un golpe producto de una barrila en la espalda esto a manos del militar.

En dicha trifulca también resulto herido un menor de edad y el auto Aveo en donde llego el “nuevo matrimonio” trascendió que en dicho ajetreo la mujer exigía la custodia de uno de los niños más pequeños, situación que negó su ex pareja.   

Al paso de los minutos testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos, logrando controlar la situación, sin embargo nuevamente el funcionario de la GN exigió trato “especial” pero al no poder tenerlo decidió acudir por su propio medio ante la Fiscalía General para interponer su denuncia, al igual que la víctima identificada como J.A.C.F. 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios