Slider

DAÑOS Y LESIONES LEVES EN ACCIDENTE EN LA LOPEZ PORTILLO

Con golpes en diversas partes de su cuerpo fue como termino un motociclista esto después de chocar contra una camioneta que le cerró el paso en las calles del poblado de Samula.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de la tarde, esto cuando el ahora lesionado circulaba a bordo de su motocicleta marca dinamo tipo U5 con placa 64CST7 transitaba sobre la calle 12 con dirección a la avenida López Portillo, esto en preferencia.

Sin embargo al llegar en el cruce de la 13, el paso del “jinete” fue interrumpido por la camioneta Mitsubishi tipo L200 con matrículas CR-48-823, cuyo conductor no respeto su alto provocando el incidente.

Derivado al impacto, el motociclista salió proyectado a un costado de su unidad, mientras la camioneta tuvo afectaciones en el costado izquierdo, donde el fuero ruido alerto a vecinos y automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja seguidos de elementos viales, siendo los primeros quienes atendieron al “jinete” el cual solo presento lesiones menores en el cuerpo siendo estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital.

Por su parte el departamento vial al servicio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) controlaron el tráfico en el sector para evitar otro hecho, sin embargo su presencia no fue por mucho tiempo ya que el conductor de la camioneta acepto su culpa, decidiendo llegar a un arreglo con el motociclista por el pago de los daños por medio de su respectiva aseguradora.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios