Slider

DAÑAN PREDIO EN LA CALLE 9

Malvivientes de la colonia Kanisté apedrearon un domicilio en horas de la madrugada, donde después de ocasionar diversos daños salieron huyendo cuando se aproximaban las unidades policiacas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada, esto cuando moradores de una vivienda situada en la calle 9 entre 18 y 20 de la referida zona fueron despertados por ruidos provenientes de la calle.

Posterior a las amenazas fueron sorprendidos por proyectiles que dañaron ventanas, sumado a que un grupo de hombres intentaron ingresar al predio haciendo uso de palos y barretas, por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias.

El grupo de pandilleros al ver que testigos de la calle dieron aviso a la policía al igual que las víctimas, estos salieron corriendo no sin antes amenazarlos con regresar, mientras al poco tiempo varias unidades preventivas se arremolinaron en la zona al tiempo que montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno.

Mientras que la familia afectada señalo desconocer quienes fueron los agresores, sumado a que no tienen problemas con nadie en la colonia ni alrededores, donde las victimas acudieron a la fiscalía general del estado a poner su formal denuncia por el delito de daños a propiedad ajena más lo que resulte.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios