Slider

SIN AUDIENCIA CONTRA PRESUNTO HOMICIDA

El hombre que presuntamente dio muerte a un comerciante lermero en Champotón al cual se le añade el delito de robo con violencia, aun no es presentado ante el juez de control esto por las lesiones que tuvo en el enfrentamiento así como en la volcadura de una camioneta que sustrajo haciendo uso de un arma de fuego.

El señalado identificado como Pablo A.B. se le imputa el delito de robo con violencia sumado a que se le relaciona con el homicidio de José M. alias el “Chilango” de 50 años al cual ultimo a tiros en el interior de una cantina, sin embargo este aún permanece ingresado en el primer hospital del municipio champotonero derivado a las lesiones que tuvo en el enfrentamiento sumado al accidente vial, evitando así su presentación ante el juez de control.

Actualmente el hombre de aproximadamente 50 años está en el área de choque del nosocomio con vigilancia 24 horas del Ministerio Publico, donde una vez que los galenos señalen que puede entrar ante la mediación este será trasladado ante el juez de control donde se definirá su situación jurídica sumándose la orden activa por el delito de homicidio doloso y portación de arma.

Trascendió que el hecho no se encuentra ligado con el crimen organizado, ya que el “ejecutor” al igual que el ahora occiso llegaron juntos al bar la “Pasadita” situado en el municipio de Champotón, donde empezaron a beber desde las 16:00 horas aproximadamente.

Testigos observaron cuando el agresor el cual fue identificado como Pablo A.B. de oficio comerciante, empezó a discutir con el “Chilango” donde rápidamente pasaron a los insultos y posteriormente a las agresiones, los rijosos desenfundaron sus armas, ambos con una pistola 9 milímetros.

Los protagonistas relazaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, llevándose la peor parte el José “M”, muriendo en el sitio, mientras el presunto “asesino” tuvo al menos cuatro impactos de bala en brazo y pierna, teniendo además una fuerte hemorragia.

Aun herido el hombre encañono a uno de los parroquiano apoderándose de una camioneta Ford tipo f150 con la que intento huir, pero para su mala fortuna elementos municipales lograron darle alcance en el tramo carretero al ejido de Nuevo León, donde no pudo controlar la pesada unidas volcando afuera de la carpeta asfáltica, donde se le encontró un arma calibre .380 y una 9 milímetros.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios