Slider

MARINA RESCATA A PESCADORES

La Armada de México rescata a dos pescadores que estaban a la deriva en la costa de Lerma, esto cuando personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Lerma, adscrita a la Tercera Región Naval, rescató a los hombres de mar.

El rescate derivo gracias al reporte de la línea de auxilio 911 de Campeche, donde se informó que un ciudadano avistó a dos personas a bordo de una embarcación haciendo, lo que parecían señales de auxilio a ocho millas náuticas (14.81 kilómetros), aproximadamente al norte de Lerma, Campeche.

Ante el reporte zarpó una embarcación tipo Defender de la ENSAR, localizando el navío con dos tripulantes, siendo dos hombre de 47 y 26 años de edad, originarios de Seybaplaya, Campeche, quienes se encontraban en buen estado de salud.

Trascendió que la lancha “menor” de nombre “Javier”, tuvo una falla en el motor provocando que queden a la deriva, la cual fue remolcada por el navío de la Armada de México al muelle de la Administración Portuaria Integral de Lerma, Campeche, entregándose a la Capitanía de Puerto de Lerma, para los trámites administrativos correspondientes.

Fotos: Secretaría de Marina y Armada

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios