Slider

ACCIDENTE FIDEL AL CRUZE DE LA CALLE OAXACA

Daños menores y un congestionamiento vial por varias calles de la unidad habitacional Fidel Velázquez fue el saldo de un accidente entre una camioneta y un auto.

El percance vial ocurrió a las 14:30 horas de la tarde, esto cuando el conductor de la camioneta de la marca Mazda tipo 5 con matrículas DKB-46-70 circulaba sobre la avenida Solidaridad Nacional.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Oaxaca, el conductor de la camioneta rebasó a otra unidad por el costado izquierdo, chocando contra el auto compacto de la marca Toyota tipo Corolla y con placas DJT-99-65, cuyo guiador daba vuelta en preferencia.

Ante el hecho la segunda unidad tuvo afectaciones en la defensa delantera, salpicaderas y el Mazda con daños en las dos puertas derechas, al poco tiempo elementos viales hicieron acto de presencia quienes controlaron el creciente tráfico en el sector.

Sin embargo su presencia no fue requerida por mucho tiempo ya que los involucrados al ver que los daños fueron menores a los 10 mil pesos decidieron solventarlo por medio de sus respectivas aseguradoras evitando así que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios