Slider

DETIENEN A YUCATECO POR ROBO HORMIGA

Un hombre de 31 años originario de Mérida fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado, esto después de robar varias cajas de audífonos cuyo valor supero los mil pesos, siendo sorprendido por guardias de una tienda comercial situada en la avenida Patricio Trueba.

El hecho delictivo ocurrió a las 12:30 horas del mediodía, esto cuando el inculpado identificado como Arturo A.L.G. de 31 años, ingreso a la tienda comercial “Bodega Aurrera” situada en la referida avenida perteneciente a Fracciorama 2000.

Ante la extraña actitud del individuo personal de seguridad procedió a seguirlo por medio de las cámaras de video vigilancia, percatándose cuando se dirigió al área de electrónica y se apodero de 5 cajas de audífonos de la marca maxcell, cuyo valor asilaba en los 1135 pesos.

Una vez obtenido el producto lo escondió entre sus ropas, donde al creer que no fue descubierto adquirió otros artículos los cuales pago en el área de caja, donde a pocos metros de llegar a la salida fue interceptado por el grupo de guardias quienes procedieron a revisarlo.

El inculpado en una primera instancia se tornó evasivo siendo “sometido” por el grupo de vigilantes y encontrando las cajas de electrónicos, posteriormente el jefe de seguridad solicito la intervención de la policía llegando al poco tiempo la unidad 567 donde los uniformados procedieron a esposarlo.

A petición del encargado, Arturo A.L.G. oriundo de Mérida, Yucatán, fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio en grado de tentativa, donde en las próximas horas recuperaría su libertad derivado a que el monto de los sustraído es menor.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios