Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN EL CRUCE DE AV CONCORDIA

Un joven motociclista resulto lesionado después que un automóvil lo embistió en los cruces de la avenida Concordia con Aviación, esto después que el imprudente guiador del compacto no respeto su alto marcado.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando el conductor responsable circulaba a exceso de velocidad a bordo del compacto de la marca Chevrolet línea Spark con matrículas DJT-57-20, esto sobre la Concordia con dirección a la Hidalgo.

Sin embargo el imprudente conductor al llegar al cruce con la Aviación no realizó su alto marcado en disco, impactando y posteriormente arrastrando a un motociclista el cual transitaba en preferencia a bordo de la unidad ligera de la marca Italika tipo 150 de colores negro con amarillo.

Derivado al impacto el “motero” resulto con lesiones en el cuerpo, siendo auxiliado primeramente por vecinos y otros conductores quienes dieron aviso al número de emergencias, llegando al paso de los minutos elementos viales quienes controlaron el tráfico en el sector.

Mientras el afectado al quejarse de dolores se solito además el auxilio del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) siendo estabilizado en el interior de la ambulancia sin requerir su traslado a un hospital, así mismo derivado al choque ambas unidades presentaron daños de regular cuantía.

Al paso del tiempo los agentes de vialidad ordenaron el retiro de los vehículos dañados para agilizar el creciente tráfico en el cruce de las avenidas, mientras el conductor del compacto acepto su responsabilidad llegando al arreglo por el pago de los daños por medio de su aseguradora.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios