Slider

FALTA DE PRECAUCIÓN PROVOCA ACCIDENTEE

Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido por la falta de precaución del conductor de un auto compacto el cual intento ganarle el paso a una camioneta que circulaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo con matrículas DJJ-54-52, el cual circulaba sobre la calle Costa Rica del referido sector.

Sin embargo al llegar al cruce de la Querétaro no respeto su alto, cerrándole el paso a la camioneta Renault con placas DKC-78-54, provocando que dicha unidad se proyecte contra el costado derecho trasero.

A pesar que los daños fueron de regular cuantía, no se registraron personas lesionadas, pero si un fuerte entorpecimiento vial donde los involucrados no aceptaban su culpa recriminando el incidente.

Posteriormente elementos viales llegaron controlar el tráfico sumado a que ordenaron el retiro de los coches, intentando persuadir a los involucrados de que lleguen a un arreglo.

Desafortunadamente el contutor del Aveo no acepto su culpa pese a que testigos argumentaron que no respeto su alto marcado en disco, por lo que ambas unidades fueron remolcadas ante la Secretaria de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios