Slider

FAMILIA HERIDA EN ACCIDENTE

Conductor de un camión repartidor impacto a una familia que circulaba en preferencia abordo de una motocicleta sobre las calles del poblado de Chiná, siendo asistidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El incidente ocurrió durante la tarde del lunes a eso de las 14:30 horas, esto cuando padre e hijo circulaban a bordo de la motocicleta de la marca Italika sin placas, sobre la calle 22 con dirección al parque de Chiná.

Sin embargo al llegar cl cruce de la 19, el paso de los motociclista se vio interrumpido por el conductor de un camión repartidor de “Sabritas” con matrícula CR-63-150, cuyo chofer los impacto por detrás esto al venir presuntamente jugando con el teléfono celular.

Derivado al impacto ambos ocupantes del biciclo resultaron con lesiones en el cuerpo, siendo ayudados primeramente por testigos quienes impidieron que el repartidor se retire del sitio, mientras daban aviso al número de emergencias, llegando primeramente paramédicos de la Cruz Roja.

Al poco tiempo se apersonaron el grupo de rescatistas, quienes asistieron a las victimas logrando estabilizarlos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital, mientras el guiador de la pesada unidad acepto su responsabilidad.

Posteriormente agentes y peritos de vialidad que tomaron conocimiento de los hechos mediando el acuerdo entre los involucrados el pago de los daños materiales ocasionados así como los gastos médicos que fueran necesarios.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios