Slider

GOLPEAN A HOMBRE

Un hombre y una mujer fueron agredidos por el “barrista” de un bar situado en la avenida Concordia donde presuntamente el empleado del “tugurio” se enfureció con una de las víctimas al grado de dejarlo inmerso entre sangre.

Los hechos ocurrieron en horas del a noche madrugada, esto cuando la víctima en compañía de su madre y hermana ingreso al bar “Kumbala”, situado en la referida avenida entre Morelos y calle Hidalgo de la colonia México.

En el sito la familia empezó a consumir bebidas embriagantes así como comida, por lo que el hombre al acercarse a la barra para pedir alcohol fue recibido a insultos así como discriminación por su preferencia sexual.

Ante el hecho los involucrados se hicieron de palabras, dando como resultado una pelea en el interior del bar el cual posteriormente continúo en el área de estacionamiento del “tugurio”.

Trascendió que la cima fue golpeada por el barrista ocasionándole diversas heridas en el rostro, donde también se sumó otro envidiado el cual no fue identificado estrellándole una botella de cerveza en el cuerpo.

Durante la batalla, testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos quienes resguardaron el sector de la cantina, mientras el “barrista” al ver a los uniformados, este fue protegido por el guardia de seguridad siendo escondido en el negocio.

Mientras tanto una de las mujeres que acompañaba al afectado se encaró con los uniformados señalando que no están cumpliendo con su trabajo, tornándose agresiva con los funcionarios del orden, al grado de ponerla a disposición ante la Secretaria de Seguridad Publica por faltas administrativas.

Así mismo el afectado al ver el hecho no quiso la intervención de la policía, ni de la atención medica pese a sus heridas sangrantes en el cuerpo, por lo que acudió supuestamente ante la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios