Slider

MOVILIZACIÓN TURÍSTICA POR SUPUESTO ACOSADOR

Elementos turísticos retuvieron a un motociclista el cual fue sorprendido por cámaras de vigilancia estar merodeando entre comercios de la zona Centro siendo retenido sobre la avenida Circuito Baluartes.

Lo anterior ocurrió a las 13:40 horas de la tarde, esto cuando al número de emergencias reportaron a un motociclista estar merodeando por los negocios de la zona centro, situación que alarmo a locatarios derivado por el alto índice de robos menores en el sector.

Ante el hecho elementos turísticos montaron un operativo de búsqueda, siendo observado al motociclista por medio de las cámaras de video vigilancia cuando trasuntaba sobre la avenida antes señalada con dirección a la arteria denominada como Gobernadores.

En cuestión de minutos el sospechoso fue retenido por los oficiales turísticos verificando la motocicleta de la marca Italika 125 color rojo con negro con placas de circulación 98CVC1 así como los generales de su conductor señalando que no había nada fuera de lo normal.

En su defensa el “motero” argumento que no estaba merodeando entre los negocios si no que estaba buscando trabajo pero aparentemente esto alarmo a los reportantes, al poco tiempo y no localizar nada fuera de la ley el “jinete” fue dejado a que continúe su camino quedando el hecho en acciones preventivas.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios