Slider

AUXILIAN A CIUDADANO

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 40 años el cual presento un cuadro hemorrágico con vómito, esto cuando se encontraba sentado en las bancas de la alameda.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el adulto se encontraba descansando en la sombre de los árboles en el interior de la alameda situada en entre la calle Tabasco y avenida Republica del barrio de Santa Ana.

Sin embargo durante su estancia este presento un cuadro hemorrágico en la nariz, sangrando abundantemente pero al sofocarse este empezó a vomitar sangre ante la mirada de ciudadanos quienes vieron cómo se estaba sofocando lo recostaron.

Pero al ver que su estado de salud no mejoraba, solicitaron el apoyo al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Para buena fortuna de la víctima este logro ser estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir su traslado a un hospital, donde el infortunado señalo que padece de constantes hemorragias nasales, pero en esta ocasión se sofocó con su propia sangre provocándole vómitos.

Al poco tiempo el afectado se retiró por su propio pie al no requerir ser ingresado a un nosocomio siendo recomendado por los paramédicos de acudir ante un especialista para evitar un accidente aun mayor.

Reportero: Dismar Herrera

Fotos: Alan Gomez 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios