Slider

Protesta Magistrados y jueces de distrito del poder judicial de la Federación

Magistrados y jueces de distrito del poder judicial de la Federación protestaron ayer por la mañana, se oponen a disminuir sus exorbitantes salarios y anuncian que ya presentaron un amparo ante la propuesta de MORENA sobre la disminución de sueldo.

Defendiendo ahora si la independencia de poderes, el grupo de funcionarios se presentaron ante los medios de comunicación para dar a conocer su posicionamiento público por parte de la asociación nacional que los rige.

 

 

Alberto Torres Villanueva, juez de Distrito manifestó que es lamentable que también a ellos se les esté señalando de burlar el salario con la cantidad de 600 mil pesos, incoherentemente reconoció, que ellos solamente reciben la “raquítica” cantidad de 300 mil pesos, y argumentaron que la lucha para defender su sueldo, se justifica porque son el único de los poderes más especializados.

 

Dijo que al momento se han tramitado amparos en la República para no bajarse los sueldos y que aquí en Campeche, magistrados y jueces estarán apoyando dicho movimiento, esto pese a que la corte de Justicia de la Nación ya congeló la iniciativa.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios