Slider

CATEO POR DROGA EN LA COLONIA MIRADOR

Reportero: Dismar Herrera

Elementos Ministeriales asignados al departamento de narcóticos realizaron un cateo en el interior de una vivienda situada entre las colonias Minas y Mirador, esto gracias a diversas denuncias anónimas donde referían venta de estupefacientes se logró con la captura de una persona de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde, esto cuando el convoy de ministeriales fuertemente armados llegaron a un predio situado en la calle Galeana entre Buenos Aires y Privada Santa Lucia de la colonia Mirador, donde se apersonaron al pie de un predio el cual supuestamente fungía como “narco tienda”.

Rápidamente los uniformados acordonaron el acceso de la calle bloqueando el tráfico de la arteria, donde vecinos se asombraron al ver el fuerte despliegue de agentes, quienes entregaron una orden de cateo para poder ingresar a la vivienda la cual catearon con apoyo de perros entrenados.

Trascendió que las acciones oficiales derivaron por varias denuncias anónimas donde acusaban a los ocupantes de vender drogas, cerca de una hora y media los efectivos lograron con la captura de una persona de aproximadamente 55 años así como la incautación de varias dosis de droga no identificada.

Por lo anterior el presunto “vendedor” fue trasladado ante la Fiscalía General del estado por el delito de narcomenudeo en su modalidad de comercio donde en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar.

Trascendió que estas acciones derivaron del primer operativo realizado desde el día domingo donde se logró con la captura de un hombre en la colonia Mirador el cual fue remitido al Cereso de San Francisco Kobén al ser vinculado a proceso.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios