Slider

INCENDIO ALERTA A CUERPO DE BOMBEROS

Reportero: Dismar Herrera

Incendio de maleza alerto a vecinos de la avenida Siglo XXI, esto después que negocios y predios se vieron inmersos en un denso humo provocado por una quema de basura.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de la tarde, esto cuando ciudadanos reportaron al número de emergencias 911, el incendio al interior del campo de fútbol chivas ubicado a un costado del balneario Kin Ha de la avenida siglo XXI.

Trascendió que las llamas provocaron una estela de humo, el cual invadía propiedades, generando el temor de los quejosos ya que señalaban que el siniestro podría invadir sus predios.

Rápidamente el cuerpo de bomberos perteneciente a SEPROSI se apersonó al sitio, donde confirmaron que el fuego había sido provocado por la quema de basura cuyo responsable dejo que se extendiera.

Al paso de 30 minutos los “vulcanos” lograron controlar el hecho evitando mayores afectaciones en el sitio salvo la molestia de vecinos y comerciantes, así mismo dieron las recomendaciones requeridas al cuidador del sector para evitar nuevamente un incendio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios