Slider

AUXILIAN A GOLPEADO

Reportero: Dismar Herrera

Paramédicos de la Cruz roja le brindaron los primeros auxilios a un hombre el cual fue golpeado en las calles de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando la víctima se encontraba caminando sobre la calle 20 entre 5 y 3 del referido sector, donde se dirigía a su domicilio.

Sin embargo a pocos metros de llegar a su vestido su paso fue interrumpido por otro hombre el cual lo esperaba, el cual lo empezó a amenazar para que le regrese dinero que le había dado prestado a cambio del empeño de un teléfono celular el cual dejo de funcionar.

El agresor impidió que el “deudor” huyera, señalando que le diera el dinero pero al darle una negativa empezaron a insultarse al grado de protagonizar una pelea a mitad de la calle donde vecinos atestiguaron cuando el “desconocido” sometió en el suelo al segundo protagonista golpeándolo en el rostro y cabeza.

Derivado a las lesiones sangrantes, el implicado quedo inconsciente en la calle, por lo que los testigos al creer que lo había “finalizado” dieron aviso al número de emergencias llegando rápidamente elementos preventivos, pero en el tiempo de espera el “provocador” salió huyendo perdiéndose entre las calles de la conflictiva colonia.

Así mismo la víctima fue asistido por paramédicos dela Cruz Roja quienes fueron solicitados por los uniformados al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica, el cual para buena fortuna este solo tuvo golpes contusos sin que su vida corra riesgo, logrando ser estabilizado en el interior de la unidad de rescate.

Posteriormente el afectado descendió de la ambulancia, donde señalo que no interpondría su denuncia por los golpes pese a la recomendación de los policías, prefiriendo retirarse con dirección a su domicilio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios