Slider

CONATO DE INCENDIO EN HOLOCH

Reportero: Dismar Herrera

Daños de regular cuantía fue el saldo de un siniestro ocurrido en las calles de la autodenominada zona del Holoch, esto después que un corto circuito iniciado en el motor generó el incidente.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el conductor del compacto de la marcar Chevrolet Spark con matrículas DJY-22-94, esto sobre la calle Malagón en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Sin embargo al estar a la altura del sector del Holoch, el conductor del compacto se percató que perdió potencia al tiempo que vio como salía humo del capirote al igual un fuerte olor a quemado que invadió la cabina.

Al indagar grande fue su sorpresa al ver como el del motor salía llamas, por lo que asustado dio aviso al número de emergencias al tiempo que intentaba apagar el fuego auxiliado primeramente por vecinos y conductores que pasaban por el lugar.

Minutos después llego el honorable cuerpo de bomberos pertenecientes a la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado (SEPROSI= quienes vertieron cerca de tres mil litros del vital líquido evitando que el fuego devorará todo el auto.

El siniestro duro poco más de 30 minutos, donde la causa del fuego derivo a un coro circuito el cual llego al pase de combustible, donde a pesar de los esfuerzos los daños fueron de regular cuantía, una vez concluida la libranza los “vulcanos” se retiraron al igual que elementos policiacos que cerraron la calle.

Mientras el dueño solicito una grúa para el traslado de su unidad a un taller mecánico donde al no existir daños a terceros el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios