Slider

Detienen a presunto ladrón

Un hombre fue detenido tras intentar robar en el interior de una vivienda en el barrio de Santa Ana, esto después de quedar registrado en las cámaras de vigilancia cuando pretendía forzar la puerta principal.

Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas de la medianoche, esto después que operadores del “C5” observaron a un hombre intentar forzar la puerta de una vivienda situada en la calle Argentina con cruce de Tamaulipas.

Donde al poco tiempo los moradores de la vivienda solicitaron la intervención de la policía ya que fueron alertados por ruidos extraños, para buena fortuna de los afectados los uniformados ya iban en camino a verificar el reporte.

El presunto ladrón fue sorprendido por los agentes del orden cuando intentaba brincar al techo, siendo sometido en el sitio ya que en una primera instancia había intentado huir siendo reconocido como “pájaro de cuentas”.

Ante la petición de los afectados, el delincuente fue turnado al ministerio público por los delitos de robo en grado de tentativa y allanamiento de morada mientras que el dueño de la propiedad acudió a la fiscalía general del estado para poner su formal denuncia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios