Slider

Detienen a mujer por robo en Fracciorama 2000

Por el delito de robo en grado de tentativa fue remitida una dama después de ser sorprendida sustrayendo diversos artículos de una tienda comercial situada en la zona residencial Fracciorama 2000.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de la tarde, esto después que la supuesta autora del incidente ingreso a la tienda comercial “Bodega Aurrera” localizada en la avenida Patricio Trueba.

Rápidamente el extraño actuar de la implicada llamo la atención de guardias de seguridad quienes procedieron a seguirla por medio del sistema de video vigilancia, observado cuando se apodero de ropa de niño, ropa de dama, jamón, quesos y trajes de baño, los cuales escondió entre su bolsa.

Al tener los objetos la mujer se dirigió a la salida, donde ya era esperada por los guardias quienes le notificaron el incidente, el cual empezó a desconocer al grado de intentar huir pero esto fue impedido por los empleados del negocio.

Donde al revisar su bolso de mano se encontraron los artículos cuyo valor oscilaba en los 890 pesos, mientras la inculpada pidió que la dejaran libre pero al poco tiempo llegaron elementos preventivos quienes a petición del jefe de guardias fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.

Sin embargo su libertad continuara al paso de las horas derivado a que el monto de lo sustraído es menor, siendo beneficiada por la denominada “puerta giratoria” de la institución de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios