Slider

Accidente por falta de precaución

Daños de regular cuantía fue el saldo de un aparatoso hecho vial ocurrido sobre la avenida López Mateos donde un auto de modelo reciente causó afectaciones contra un compacto al cual le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas del mediodía, esto cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Chevy transitaba en preferencia sobre la avenida antes señalada.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Galeana, el conductor del compacto realiza o una maniobra para dar vuelta en “u” la cual es prohibida, impactándose contra el coche Kia tipo Forte el cual circulaba en preferencia con dirección a la zona Centro.

Derivado al fuerte golpe, el costado derecho delantero de la segunda unidad resulto con afectaciones al igual que el Chevy el cual tuvo daños de regular cuantía en el neumático y plásticos los cuales terminaron atorados entre las llantas del Kia.

Los involucrados procedieron a dar aviso al número de emergencias, llegando agentes viales quienes controlaron el tráfico en la congestionada arteria, procedieron a retirarlo al paso de los minutos.

Para buena fortuna de los involucrados no hubo personas lesionas pero sí daños superiores a los 50 mil pesos los cuales fueron “absorbidos” por las aseguradoras evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios