Slider

Libre agresor

Pese a ser señalado por víctimas, la Fiscalía General del Estado liberó al autor de un ataque contra una familia en el municipio de Tenabo, el cual abrió fuego contra los quejosos provocando una persecución por zona federal hasta el acceso a la ciudad donde fue retenido.

La detención ocurrió en horas de la madrugada a eso de la 1:30 horas, esto después que el supuesto agresor provoco una persecución con los elementos municipales asignados al sector de Tenabo, el cual había disparado contra una familia con un arma calibre .22, dañando las paredes del predio.

Ante el hecho el hombre huyo en un auto Ford tipo Fiesta de color blanco, donde las autoridades lo siguieron sobre la carretera federal Campeche-Mérida con dirección a la ciudad capital, siendo retenido el agresor en el kilómetros 14 a la altura del filtro de seguridad de Kobén.

Donde a las 2:20 horas el sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde la agente ministerial en turno identificada como N.A.A.C. se negó a recibir al sujeto así como aceptar la declaración de los afectados alegando que no existían elementos para ello, esto pese que agentes policiacos así como los afectados lo señalaron como el autor.

La agente sin importarle el incidente procedió a liberar al supuesto “pistolero” pese que en el municipio la Vicefiscalía “tenabeña” acordó el predio localizando al menos cuatro ojivas calibre .22 alojados en las paredes delanteras, ante la negativa de las autoridades de actuar los afectados advirtieron con tomar medidas al saber que el ministerio público no los ayudará dejando impune un delito que por fortuna no cobró vidas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios