Slider

Piedra y mariguana recuperada

El adulto mayor detenido por delitos contra la Salud se mantiene bajo resguardo del Ministerio Público esto después de incautarle piedra y mariguana, esto como resultado de un operativo realizado en la zona norte de la ciudad.

El presunto responsable de 50 años se mantiene bajo resguardo por delitos contra la salud en su modalidad de comercio, esto después de ser detenido en el interior de un predio en la calle Galeana entre Buenos Aires y Privada Santa Lucia de la colonia Mirador.

Trascendió que en interior del domicilio los agentes ministeriales encontraron varias dosis de piedra de cocaína así como dosis de mariguana, las cuales tenía escondidas debajo de una cama y muebles, siendo encontrado por perros entrenados.

De manera extraoficial se supo que las acciones oficiales derivando por las denuncias vecinales donde señalaron que en el predio del ahora inculpado llegaban malvivientes a cambiar artículos robados por las sustancias antes descrita, al igual que se logró dar con el paradero después de la detención de un “burrero” en la avenida Circuito Constitución.

Por lo anterior el presunto “vendedor” fue trasladado ante la Fiscalía General del estado por el delito de narcomenudeo en su modalidad de comercio donde en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar.

Trascendió que estas acciones derivaron del primer operativo realizado desde el día domingo donde se logró con la captura de un hombre en la colonia Mirador el cual fue remitido al Cereso de San Francisco Kobén al ser vinculado a proceso.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios