Slider

Bajo Resguardo Conductor Ebrio

Posterior al hecho vial ocurrido en la avenida Colosio, el responsable del incidente se mantiene bajo resguardo del Ministerio Público esto pese a presumir influencias con autoridades priistas.

Posterior al aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Colosio, esto después que el guiador del automóvil Chevrolet Beat con matrículas DJX-52-95, genero aparatoso accidente mandando al hospital a dos personas, un menor de 8 años y su madre de 37.

Sin embargo el presunto responsable identificado como Alejandro M.C. el cual funge como ejecutivo nacional de la Red de Jóvenes por México del PRI, amenazó a los agentes policiacos así como ministeriales señalando ser íntimo amigo de Alejandro Moreno Cárdenas, el cual pagaba sus salarios esto en voz de uno de los testigos a quien exigió además de que lo dejaran libre.

Pese a sus “amenazas” el conductor se mantiene bajo resguardo del Ministerio Publico por daños y lesiones, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica legal, mientras los afectados quienes fueron ingresados al hospital del Imss donde sus lesiones no ponen en riesgo su vida por lo que igual al poco tiempo del incidente podrán ser dados de alta.

En el hecho vial las dos familias afectadas interpusieron su formal denuncia por los daños ocasionados, en donde la segunda unidad el cual corresponde a un Nissan tipo Versa los daños fueron superiores a los 20 mil pesos mientras el Chevrolet Matiz fue registrado como pérdida total.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios