Slider

Motociclista lesionado sobre la avenida Héroe de Nacozari

Un motociclista terminó asistido por paramédicos del Sector Salud, esto después de derrapar varios metros sobre la avenida Héroe de Nacozari esto originado para evitar chocar contra un auto que le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, esto cuando el ahora lesionado circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida antes señalada con dirección a la zona federal del periférico abordo de la unidad de la marca Italika tipo 125 con matrícula 57CUN3, en compañía de una mujer.

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce, el paso del “jinete” fue interrumpido por un auto no identificado el cual le cerró el paso, donde el ahora afectado con tal de evitar el impacto freno provocando que pierda el control.

Ante el hecho el motero derrapo varios metros hasta quedar tendido a mitad de la arteria presentando heridas sangrantes en el cuerpo, donde dio aviso al número de emergencia único (911), así como testigos quienes intentaron ayudarlos.

Al sitio llagaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron al conductor el cual tuvo raspones en el cuerpo y rostro, siendo estabilizado en el interior de la unidad de rescate así como a la mujer quien tuvo hedías menores.

Posteriormente agentes preventivos y viales se apersonaron al sitio, donde permitieron que familiares rescaten la moto, donde al no existir delito alguno el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios