Slider

Camioneta contra motociclista en las calles del barrio de Guadalupe.

Daños cuantificados en poco más de 10 mil pesos fue el saldo de un hecho vial entre una camioneta y una moto, esto después que la primera unidad no respeto su alto marcado en las calles del barrio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 de la tarde, esto cuando la conductora de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax con matrículas DJU-74-94, transitaba sobre la calle 45 del sector antes señalado con dirección a la avenida Gobernadores.

Sin embargo al llegar al cruce con la 10-B entre Miguel Alemán, la guiadora no respeto su alto marcado en disco, cerrándole el paso a un motocicleta el cual transitaba a exceso de velocidad pero en preferencia a bordo de la motoneta Italika W150.

Derivado al impacto la unidad ligera prácticamente quedo incrustada en el costado izquierdo delantero sin resultar herido pero si con afectaciones entre ambos vehículos.

Ante el hecho testigos y afectados dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos viales asignados a la Secretaria de Seguridad Pública, quienes controlaron el tráfico en la angosta calle.

Donde su presencia no fue requerida por mucho tiempo ya que las partes involucradas decidieron mover sus autos después de llegar a un arreglo en el sitio por medio de la asegurada de la camioneta.

Reportero: Dismar Herrera

Fotos: Alan Gomez

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios