Slider

Recuperan camioneta con reporte de robo

Intensa movilización policiaca fue generado por la activación de una camioneta la cual fue reportada como robada esto por diversos arcos inteligentes puestos en la ciudad.   

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando la unidad de la marca Nissan tipo Np300 con matrículas CR-49-578 del estado de Campeche, activo los arcos del “C5” el cual señalaba que contaba con reporte activo de robo.

Ante el hecho las cámaras de vigilancia observaron la unidad de color rojo circular a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores, montándose una persecución con unidades preventivas y viales, la cual culmino sobre la arteria Álvaro Obregón por Circuito Constitución de la colonia Peña.

En el sitio al guiador se le notifico que la camioneta contaba con reporte de robo, hecho que acuso de falso, pero al ser revisado nuevamente en el sistema de “Plataforma México” arrojo el reporte activo dado de alta ante la Fiscalía General del estado.

Ante esto, el conductor como el vehículo fueron trasladados a la fiscalía general del estado para su investigación y determinación legal.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios