Slider

Aseguran a presunto ladrón en la colonia Jardines.

Un hombre fue detenido después de ser sorprendido cuando intentaba ingresar a una escuela primaria situada en la colonia Jardines, donde al ser retenido los agentes le encontraron un machete.

El hecho sucedió a las 13:30 horas, esto cuando ciudadanos observaron a un hombre ingresar a la escuela primaria situada en la calle Girasol entre Margarita y Azucena de la referida colonia, el cual al poco tiempo salió corriendo con un machete.

Ante el hecho los agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda por el sector en base a las características aportadas por los vecinos, localizando al hombre corriendo con dirección a la colonia Polvorín.

Posteriormente los agentes retuvieron al sospechoso, el cual dijo que estaba en busca de trabajo de chapeo en la colonia, donde al poco tiempo uno de los vecinos se apersonaron señalándolo como autor de varios robos en el sector los cuales quedaron registrados en cámaras de vigilancia así como de estar merodeando por la zona y de ingresar a la escuela “Carlota Rosado Bosque” aprovechando que estaba vacía.

En su defensa el joven de 19 años se identificó como M.A.A.F., el cual solo buscaba trabajo, pero los uniformados al pedir los videos de las cámaras de video vigilancia de la zona, confirmaron la versión del vecino, por lo que fue esposado y remitido ante la Fiscalía General del Estado por el delito de allanamiento y robo.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios