Slider

Libre funcionario

Después de permanecer ante el resguardo del Ministerio Publico fue liberado bajo reservas de ley, esto cuando las partes afectadas decidieran aceptar el trato intermediado por la aseguradora, mientras la madre e hijo ya fueron dados de alta del hospital.

Posterior al hecho vial ocurrido en la avenida Colosio, el responsable del incidente identificado como A.M.C. el cual funge como ejecutivo nacional de la Red de Jóvenes por México del PRI fue dejado en libertad bajo reservas de ley esto después de que las partes afectadas decidieran aceptar el arreglo impuesto por la aseguradora.

Ante el caso el conductor abandonado las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde para su buena fortuna no hubo personas heridas de gravedad donde la madre e hijo de 37 y 8 años respectivamente fueron dados de alta del hospital del Imss zona centro con corte y el infante con un hombre dislocado.

En el hecho vial las dos familias afectadas interpusieron su formal denuncia por los daños ocasionados, en donde la segunda unidad el cual corresponde a un Nissan tipo Versa los daños fueron superiores a los 20 mil pesos mientras el Chevrolet Matiz fue registrado como pérdida total.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios