Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBAR ARTÍCULOS Y DINERO EN UN PREDIO DE LA COLONIA CARMELO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a E.M.A.R., C.J.A.S. y a L.A.J.A., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo en casa habitación, asentado en la carpeta judicial 383/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan a los imputados ocurrieron el sábado 12 de junio del presente año, a las 09:10 horas, en un predio ubicado en la colonia Carmelo en esta ciudad capital, cuando ingresaron a la casa y sustrajeron dos televisores de las marcas “Visión y Phillips” de 49 y 32 pulgadas, un aire acondicionado “LG” y 8 mil 500 pesos en efectivo. Es así que cuando pretendían huir fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal.

 

E.M.A.R., C.J.A.S. y L.A.J.A. de 28, 40 y 19 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos, donde se realizaron las investigaciones de ley.

 

El lunes 14, los imputados fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron la duplicidad del término constitucional, reanudándose el viernes 18, siendo vinculados a proceso, por lo que están a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios