Slider

Motociclista herido en accidente sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz

Con lesiones en el cuerpo fue como termino una motociclista después de impactarse contra una camioneta que daba vuelta sin la precaución requerida provocando que derrape y se proyecte contra el costado izquierdo.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de la tarde, esto cuando la víctima circulaba abordó de la motocicleta Italika tipo 180 sin placas sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz con dirección al estadio, esto a exceso de velocidad.

Transitando metros adelante y en el mismo sentido venia la camioneta Suzuki vitara con matrículas DKC-97-06, la cual dio vuelta de manera premeditada y sin señalamiento haciendo que la dama aplicara los frenos y haciendo que derrape.

Ante el incidente la mujer golpeo fuertemente el costado izquierdo trasero, destruyendo la ventada de ese lado y resultando con lesiones sangrantes en el rostro y cuerpo mientras su biciclo terminó tumbado aun costado con afectaciones.

Vecinos al escuchar el fuerte estruendo se percataron del hecho vial, donde auxiliaron a la mujer quien se quejaba de fuertes dolores, por lo que dieron aviso al número de emergencias, cabe recalcar que operadores de la central del “C5” en lugar de dar parte a la delegación de la Cruz Roja la cual estaba situada a menos de 200 metros avisaron al Sector Salud.

La víctima tuvo un tiempo de espera de poco más de 20 minutos, donde al llegar los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron a la afectada sin requerir su traslado a un hospital, mientras elementos viales procedieron a controlar el tráfico en el sector.

Al poco tiempo los protagonistas del hecho decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de la seguradora, por lo que el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad. 

Reportero: Dismar Herrera

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios