Slider

Roba y olvida su motocicleta

Un hombre movilizo a las autoridades policiacas, esto después de ser sorprendido robando diversos artículos de una tienda comercial, sin embargo en su huida dejo olvidada su motocicleta la cual fue retenida por empelados del negocio.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando empelados de la tienda comercia “Super Aki” situado sobre la calle Kalá, donde observaron a conocido “pájaro de cuentas” ingresar.

En el interior procedieron a seguirlo observado cuando se apoderaba de diversos artículos los cuales había escondido entre sus ropas, pero el presunto ladrón al ver que ya era observado salió huyendo logrando burlar a los guardias de seguridad.

Ante el evidente robo, dos empleados procedieron a perseguirlo con dirección a la avenida Baja Veleidad, mientras los guardias observaron que el fugaz hombre había llegado en una moto la cual dejo abandonada por lo que procedieron a tomarla y esconderla en el negocio.

El “pájaro de cuentas” al recordar que dejo su unidad decidió regresar entrevistándose con los empelados quienes dieron a su vez aviso al número de emergencias, mientras que el sospechoso al no encontrar su motocicleta protagonizó una discusión con la gerencia exigiendo la devolución de su vehículo a cambio de devolver la mercancía robada.

Al poco tiempo llegaron elementos preventivos quienes reguardaron la zona, donde atestiguaron la pelea entre el acusado y las victimas, donde exigía la devolución de su vehículo, donde la gerencia accedió y devolvió la motocicleta a cambio de los artículos robados.

Por su parte el encargado del negocio no quiso interponer su denuncia, por lo que al exigir un desistimiento la policía decidió retirarse al igual que el señalado.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios