Slider

Motociclista derrapado en San Francisco

Un “jinete” del caballo de acero resulto con heridas en el cuerpo y rostro esto después de dormitarse cuando transitaba bajo los influjos del alcohol, esto en el barrio de San Fráncico, donde al ver lo que había generado salió huyendo siendo retenido metros más adelantes.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando el motociclista transitaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad Italika 180 con placa 33CST7 sobre la calle Mariano Escobedo de la referida zona.

Donde al llegar al cruce con la 12 el “motero” se dormito, perdiendo el control y derrapando varios metros hasta chocar contra un automóvil Nissan tipo Tsuru con matrículas YXK-293-A de Yucatán, el cual estaba debidamente estacionado.

Ane el impacto el joven afectado quedo tendido a mitad de la calle inconsciente, donde el ruido alarmo a los vecinos observado al autor de los daños tirado al igual que la moto, por lo que al creer que tenía lesiones de consideración dieron aviso al número de emergencias.

Sin embargo durante la espera el “jinete” recupero la conciencia el cual a sabiendas que venían autoridades salió huyendo montando nuevamente su moto y generar una persecución, donde se sumaron agentes viales y el dueño del coche, la cual culmino sobre la avenida Francisco I. Madero con cruce en la 10 donde retuvieron al responsable.

Trascendió que el joven tenía aliento alcohólico, así como heridas en el rostro, durante las acciones oficiales el lesionado negó la asistencia médica, pero en esos momentos llegaron familiares quienes señalaron que se harían responsables de los daños ocasionados.

Eso evito que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad, sumado a la detención administrativa del presunto ebrio, llegando a un arreglo en efectivo cuyo monto fue mínimo.

Reportero: Dismar Herrera

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios