Slider

Fuerte percance entre camión y carro

Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial donde un camión pesado terminó chocando contra un auto sobre la avenida circuito Baluartes, derivado a que el operador de la pesada unidad no respeto su luz en semáforo.

Los hechos ocurrieron las 13:30 horas de la tarde, esto cuando el afectado circulaba en preferencia sobre la calle Tabasco abordó del Volkswagen tipo Passat con matrículas DJY-68-35, el cual había realizado su alto ante la luz del semáforo.

Sin embargo al tener la preferencia, decidió continuar su camino cruzando la avenida Circuito Baluartes donde el operador del camión de carga de la marca Dodge tipo Ram con placas CR-56-649, no respeto su alto y al transitar a velocidad inmoderada acabo chocando el costado izquierdo del sedán.

Ante el impacto el carro quedo tendido a mitad de la arteria, montándose el camellón central a pocos centímetros de chocar contra la base del semáforo, derivado al golpe el conductor presento crisis nerviosa así como sangrado en uno de sus dedos, mientras testigos dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos varias unidades viales se arremolinaron al sitio, mientras los involucrados no aceptaban su culpabilidad señalando que tenían preferencia en semáforo, posteriormente testigos le dieron la razón al conductor recriminado al chofer el cual pudo causar un percance aún mayor.

Al paso de los minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para asistir a los involucrados pero estos negaron la ayuda de los rescatistas quienes procedieron a retirarse, mientras agentes de vialidad controlaban el tráfico en el sector dando la orden de retirar las unidades los cuales sufrieron daños superiores a los 130 mil pesos.

El hecho fue mediado gracias a la intervención de las aseguradoras evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad y los transportes remitidos a un corralón.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios