Slider

Muere en accidente

Un infante marina perdió la vida después de un aparatoso accidente en la carretera federal Seybaplaya-Champotón, mientras su compañero se mantiene ingresado en el hospital en calidad de grave.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche, esto cuando la víctima identificada como Darwin Ríos de 41 años, circulaba a exceso de velocidad abordó de su motocicleta, donde era acompañado por Raymundo “N”, el cual iba de pasajero.

Trascendió que el occiso el cual fue identificado como infante de marina, transitaba a sobre la carretera libre con dirección a Villamadero, pero al llegar a la curva a pocos metros de llegar al hotel Sihoplaya, provoco que pierda el control, derrapando varios metros y chocando contra la valla de contención.

Ante el fuerte impacto Darwin perdió la vida de manera instantánea por las lesiones provocadas en el cuerpo y cráneo, mientras su compañero el cual además es personal activo de marina, quedo tendido a mitad de la vía federal aún con vida pero en estado crítico.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando primeramente paramédicos del sector salud, quienes trasladaron de urgencia a Raymundo “N” al hospital naval; mientras el sector fue acordonado por agentes municipales y guardia nacional.

Siendo recuperado los restos por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía en Champotón, esto para realizarle la autopsia marcada por ley y entregado horas más tarde a su familia, donde el infante deja en orfandad a tres hijos.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios